ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA: 5 DE FEBRERO DE 2016

1. MARCAR SÍMBOLO INTERPLANETARIO DE CONTACTO USANDO UN CARRO DE MARCAR CAMPOS DE FÚTBOL:

Materiales:

Modo de proceder:

  1. preparar un terreno plano con un color blanco y marcar su centro.

  2. pinchar centro con radio 1/3, hacer un círculo.

  3. pinchar centro con radio 2/3 y hacer un círculo concéntrico al primero.

  4. con radio 3/3 hacer otro círculo concéntrico a los dos primeros.

  5. buscar el norte magnético del círculo exterior y marcar ese punto.

  6. con el radio 1/3, recorrer el borde del círculo de radio 3/3 marcando puntos de compas a partir del norte magnético. Nos resultarán 16 divisiones iguales (el último punto coincidirá con el primero).

  7. recorrer marcando los ejes norte-sur este-oeste y noreste-suroeste, noroeste-sureste de forma que dividimos el círculo en 8 porciones iguales.

  8. los puntos que quedan en el círculo de radio 3/3, recorrerlos en dirección al centro marcando sólo hasta tocar el borde del círculo 2/3.

  9. tomar la cuerda de radio 1/3 y usando la pica que reduce el radio a 1/6, marcar puntos de compas a ambos lados de los puntos que acabamos de marcar (los que no llegan al centro). Nos quedarán 16 nuevos puntos en la mitad de cada una de las 16 porciones previas.

  10. extender la cuerda de radio 3/3 desde el centro a cada uno de esos puntos, previamente se habrá marcado el punto a 1/6 desde el extremo de 3/3 del centro. Situar la cuerda a la altura de cada punto para poder hacer una marca de 1/6 en dirección al centro desde cada uno de los 16 puntos.

  11. Resaltar el centro común a los tres círculos pintando un círculo dorado.

Recomendaciones:

2. BUSCAR Y ESPERAR EL CONTACTO:

El poder de la telepatía debe estar entrenado y funcionando (ejercitar con la vocal U según explica el rosacrucismo y tal como figura en la doctrina gnóstica). Haciendo síntesis de la síntesis, no está de más decir que este poder se ejercita vocalizando muchas veces la vocal U en forma prolongada, así: UUUUUUUUUUUUUUUUU


Después de poco más de una semana de práctica intensa (al menos una hora diaria de vocalización), la telepatía habrá entrado en actividad, puede comprobarse esto tratando de mantener contacto telepático con amigos y parientes que estén ejercitando o tengan desarrollado ese poder (si se está decidido a desarrollar este poder conviene un intenso estudio de la doctrina gnóstica para mejor establecimiento del modo personal de practicar).

Una vez logrado cierto desarrollo del sentido telepático, procedasé tal como explica Fernando Moya:

En las noches estrelladas, o no estrelladas, en cualquier lugar, de día o de noche, acostados boca arriba, traed a vuestra conciencia, con la imaginación y voluntad en vibrante armonía después de realizar la petición deseada; el retrato, el dibujo del SÍMBOLO INTERPLANETARIO DE CONTACTO, aprendéoslo de memoria, grabarlo bien en tu mente y conciencia.

Proyectarlo con tu corazón y tu cerebro emisor como una linterna encendida que proyecta su luz hacia el espacio profundo. De la misma manera lo proyectas el símbolo al espacio cósmico, que penetre, que traspase el espacio interplanetario. Y a la vez pronuncias las palabras claves: “Solin Sala Ra, cientos de veces, inicialmente de palabra, ya sea en grupo o solos. Luego se pronuncia mentalmente impulsado con esta vibración el dibujo del símbolo al espacio estrellado, es decir, visión y acción mediante el sonido de Solin Sala Ra, con los ojos abiertos muy atentos al espacio.

De esta manera seréis asistidos, escuchados y atendidos cuando la gran Ley así lo quiera”.

Hasta aquí la explicación del abad gnóstico. Eso de “la gran ley así lo quiera”, entiendase como se entiende el principio de consideración recíproca en tratos y acuerdos comerciales: “para pedir algo hemos de ofrecer algo”. Lo primero que podemos ofrecer es saber comportarnos debidamente. El despierto, aquel que no reacciona exageradamente, el que ante la presencia de los visitantes es capaz de permanecer impasible, paciente, dócil, el que busca este contacto con cierto conocimiento de causa de que va a establecer contacto con humanos despiertos, en cierto modo ya cumple parte de este requisito pues ellos pueden sacar cierto partido de gente así, más allá de esto todo puede hablarse.

Una vez iniciado el intento de contacto se establecerán turnos de vigilancia en los que siempre habrá alguien buscando el contacto telepático, en algún momento será recibida la respuesta telepática y sabremos que se va a producir el descenso. Hay que estar dispuestos a aguantar todo lo posible, al sí, al no, etc.

Adorar a los dioses es siempre necesario. La mediación del prototipo divino individual (el íntimo) y de los dioses (para quienes están familiarizados con el uso de la teurgia -véanse las prácticas teúrgicas del curso zodiacal-), puede ser decisiva.

3. ACTITUD CORRECTA PARA ESTABLECER CONTACTO

Los que buscamos el contacto con los extraterrestres solemos llegar a la conclusión de establecerlo no por curiosidad o por la necesidad de evidencias de primera mano, sino porque el estudio del yo múltiple propio y ajeno nos lleva poco a poco a la comprensión de que los humanos de esta humanidad caída, a estas alturas del Kali-Yuga, ya no somos muy “amables” que se diga, en el sentido etimológico del término (amable: “digno de ser amado”), y de forma muy natural el propio progreso del trabajo de la disolución del yo nos lleva a buscar la amistad y la relación con otras personas disidentes de eso que se llama egocentrismo, o lo que es lo mismo: gente cristocéntrica.

Los extraterrestres no se toman la molestia de establecer contacto en aras del yo propio o ajeno sino precisamente porque no funcionan en términos egoicos.

El motivo vigente para el contacto con nosotros es el apoyo a la gran causa. Ellos contactan por misericordia. Incluso las abducciones sufridas por algunos humanos contra su voluntad, cuya etiología es la experimentación biológica, se hace en aras de la gran causa para hacer posible el desarrollo de los prototipos humanos de la futura sexta raza. El universo despierto funciona de forma coordinada y sometida voluntariamente por comprensión y no por coacción a la voluntad del uniexistente padre cósmico común.

Francisco Caparrós Pujalte, autor de gnosis2002, 7 de Junio de 2014

Página principal