Las Naves CósmicasSamael Aun Weor, 1964

UNA CONSIDERACIÓN PREVIA:

Es un placer para mi presentar este segundo libro del maestro acerca del contacto con los extraterrestres ante el visitante de esta página (el primero es: «los platillos voladores»).

El mérito mayor que puede reconocerse al maestro en relación a este tema es que, muy al contrario que la inmensa mayoría de los contactados que luchan por difundir la realidad de que el fenómeno ovni es la visita de naves extraterrestres, él es un despierto y habla del tema desde el punto de vista de un despierto, cosa la cual es muy de agradecer (puesto que, tal como han ido las cosas desde que los primeros OVNIS fueron vistos, ahora sólo un despierto puede aportar los datos capaces de hacer salir de su error a los que consideran el tema OVNI como una gran confusión de la que no hay pruebas concluyentes).

Es difícil hablar de algo cuando sabes que una enorme hueste de gente más lista que tú y mucho mejor pagada está en guardia las 24 horas para tumbarte cualquier cosa que digas, pero sin embargo es urgente hacer comprender las terribles implicaciones que tiene para nuestra vida, no ya el fenómeno ovni, sino la desproporcionada reacción que los fanáticos del vano intelectualismo han tenido ante este fenómeno y las profundas implicaciones que tiene eso en nuestras vidas.

Si hubo un momento funesto para esta humanidad fue el horroroso y cruel final de la segunda guerra mundial, en el que sobre una nación ya vencida se probó el arma más diabólica que hasta ese momento se había concebido: la bomba atómica.

En realidad el que esto se hiciese dice mucho de nosotros los humanos. Es evidente que había gentes poderosas que habían trabajado en secreto para crear ese arma y llegado el momento quisieron probarla y lo hicieron, a pesar que podría haber acabado la guerra sin tener que hacerlo (siempre se dice que la bomba acortó la guerra, pero es falso: Japón estaba vencido de todos modos, sino analicese el curso de la guerra por uno mismo). ¿Y por qué? Porque el mazazo tan contundente que tendría el impacto de la bomba en la mente de la gente de todo el mundo era el inicio de una nueva era que aquellos poderosos querían.

¿Cuando empezó a tener el poder real esta clase de gente sin escrúpulos? ¿desde cuando el humano inocente que un día pusieron los dioses sobre este mundo se volvió tan diabólico? No sabría precisarlo pero es necesario tener muy en cuenta la perversidad humana para entender lo que voy a decir aquí.

Cuando llegaron los extraterrestres -atraídos por el horror de las bombas nucleares-, en parte conmovidos por nuestra atrocidad, en parte osando poder hacer algo por cambiar el funesto curso de nuestra historia, decidieron darse a conocer y tomar contacto (eso no estaba en el guión: los extraterrestres deben intervenir e intervienen en sendos experimentos muy sagrados pero no tienen por qué contactarnos), la reacción de los poderosos nos sumió para siempre en un profundo sueño que se está rebelando por momentos como la peor de nuestras pesadillas. Esté bien atento el lector: ese día y a raíz de este hecho, se inventó la CIA, la NSA y todas las modernas estratagemas que conducen desde el viejo orden mundial basado en naciones e imperios nacionalistas hasta el nuevo orden mundial más conocido como “globalización” que no es otra cosa que: “la privatización del poder” (Adrián Salbuchi lo explica bastante bien aquí).

Si hay un español que ha reflexionado profundamente en todo esto y lo ha expuesto de forma magistral es Rafapal (el periodista Rafael Palacios, aquí su sitio web). La génesis de ese gobierno mundial que ahora nos gobierna con mano de hierro sin que la mayoría de la gente lo sepa cabalmente, está muy bien explicada en el libro de Rafapal: “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”. En poco menos de sus primeras 40 páginas, ese libro ilustra con todo lujo de detalles lo que acabo de decir líneas arriba (por desgracia, más adelante en el libro Rafapal se hace eco de todas las habladurías habidas y por haber entre los dormidos que se preocupan de comprender el fenómeno OVNI, pero tampoco hay que “pedir peras al olmo”: entender que es imposible que los extraterrestres, no ya entren en contacto con la élite belicosa y psicópata de los amos del mundo, sino siquiera que piensen en eso, exige un cierto grado de conciencia despierta).

Sinceramente, yo estoy decidido a que los que seguimos esta página nos convirtamos sin temor en contactados conscientes y positivos de los extraterrestres, pero no quiero para el visitante de esta página que se haga un contactado consternado como algunos que conozco en persona, lo que me interesa es gente plenamente consciente de su miserable nadidad que sea comprensiva y sepa aprovechar la ventaja de estar en contacto con seres humanos mejores que nosotros que están dispuestos a ayudarnos intensamente (estar en contacto no supone que vayan a estar pendientes uno más de lo justo). Pero para lograrlo hay que enseñar la actitud correcta y este libro del maestro es el que se encarga de eso.

Yo por mi parte y en mi modesto nivel voy a tratar de darle al lector “la puntilla” que le falta para que esté correctamente informado haciendo hermeneútica por los años que lleva escrito este libro de las naves cósmicas: En el libro se hace énfasis en dos casos de contacto, el de Salvador Villanueva Medina (autor de: “Yo estuve en venus”) y el de Narciso Genovese (su experiencia la narró en su libro: “Yo he estado en Marte”).

Si una persona de esta época (programada con las mentiras de la propaganda de esta época) lee el libro de Narciso Genovese con la idea de tomarlo como testimonio de una experiencia y no como ficción, seguramente le parecerá inverosímil, pero si se le advierte que es adrede que no tenga fotos sino ilustraciones dibujadas (el libro se concibe publicarlo sólo haciéndolo pasar por ficción y omitiendo deliberadamente mencionar ciertos detalles logísticos) y si se molesta en examinar la entrevista al propio autor que en su día hizo Fernando Salazar Bañol (muchos años después de escrito el libro, en ella el autor se permite el lujo de aportar esos ciertos detalles omitidos que él mismo considera necesario trasladar -a despecho de la conducción de la entrevista que hace el presentador-, cuanto menos hacen ganar verosimilitud a la historia), y acto seguido (recomiendo que sea una vez leído el libro y considerada la entrevista que está disponible en tres archivos .flv: parte 1, parte 2 y parte 3), considérese la siguiente entrevista del 9 de febrero de 2009, tomada de http://cronicasubterranea.blogspot.com.es/2009/02/yo-cnoci-narciso-genovese-entrevista.html, que inserto seguidamente en forma íntegra (después de leerla el lector podrá saborear parte de la realidad contenida en todo este relato que pasa inadvertida a los dormidos que se guían exclusivamente por el vano intelectualismo):

YO CONOCÍ A NARCISO GENOVESE - ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ALAN CORDOVA ROCHDAIN, por DÉBORA GOLDSTERN

En 1958 se publicó: “Yo he estado en Marte”. Su autor, Narciso Genovese, de origen italiano y que residía en México, presentó en sus páginas una fantástica historia sobre un supuesto viaje al planeta rojo, que tuvo como mentores a un grupo de científicos de diversos países, que basándose en las ideas legadas por el físico italiano Guillermo Marconi, inventor de la radio, se trasladaron a la selva amazónica para llevar a cabo experimentos secretos que culminaron en el viaje marciano.

Rápidamente la historia fue catalogada como ciencia ficción, género que por entonces vivía su máximo apogeo, aunque Genovese manifestó en el prólogo de su trabajo que “hoy puedo afirmar que en esta narración no se relata nada ficticio, y rectifico mis declaraciones en el sentido de lo que aquí relatado no es más que una condensación, un resumen, una pálida imagen de un acontecimiento histórico, cuya realidad proyecta consecuencias desconcertantes”. Sin embargo nadie le creyó, y el libro con el tiempo se convirtió en objeto de culto, buscado por los coleccionistas de rarezas ávidos por hacerse con extraños textos acerca de ovnis.

Debido a los prejuicio que estos temas causan en los investigadores, pocos estudiosos se interesaron en profundizar sobre los dichos de Genovese. Nunca se le prestó demasiada atención, y su testimonio solo fue utilizado para ridiculizarlo, por lo cual Genovese se retiró del medio desapareciendo de la vista pública.

En nuestro caso conocíamos a este escritor, debido nuestra investigación sobre Akakor [inserto mío: Akakor es una civilización perdida presentada al público como ficción, yo no tengo ni idea de si este relato es cierto o no, pero es curioso de leer, se narra en un libro llamado: “las crónicas de Akakor”, igualmente, la investigación de la autora puede verse aquí], donde citamos la central subterránea de Genovese, como una curiosidad al hablar sobre supuestos proyectos secretos que tenían como base el Amazonas. Quiso el destino pudiéramos profundizar sobre este misterio, gracias a que fuimos contactados por Alan Cordova Rochdain, quién presentamos en sociedad a través de este reportaje. Estamos seguros que su testimonio no dejará indiferente a nadie, y que abrirá nuevos interrogantes, sobre el enigma llamado Narciso Genovese.

Pequeña biografía:

Primeramente quiero darle las gracias por tomarse el tiempo que esta usando en mí. Me llamo Alan Cordova Rochdain, nací el 21 de enero de 1962, en Tijuana Baja California, México.....tuve una infancia y adolescencia muy bonita, la cual la compartí con un hermano y una hermana, además de mi mamá y mi papá....(y dos amigos y una amiga que hasta la fecha los sigo frecuentando)....fuí a la escuela hasta la preparatoria en mi ciudad natal....e inicié y terminé la educación profesional en la universidad de Paris, (en Paris Francia) ...Después de terminar la universidad a duras penas, empecé a trabajar en una compañía que daba servicios al sistema de carreteras en Ontario Canadá.... Después de varios tropiezos laborales, por varios años, me establecí en una compañía de moldeo de plástico, en la cual tengo laborando los últimos 19 años.

Actualmente tengo un hijo, una hija y una esposa, una casa con terraza con vista al mar... tengo una vida normal. Me gustan las corridas de toros , el vino, el tabaco...la t.v., el basball y el rock and roll...el surf...en fin. Espero que esto le sirva como reseña biográfica.

¿En que circunstancias conociste al Profesor Narciso Genovese?

Bueno, fue a mediados de los años 70s, cuando empezaba a estudiar la escuela secundaria, en el centro cultural de Aguascalientes de Tijuana Baja California, secundaria federal Lázaro Cárdenas, llamada así en honor a un ex presidente de México... Me empecé a enterar de la existencia del profesor Genovese por los compañeros de 2do y 3er grado, ya que ellos tenían tiempo de estar en la escuela, y pues era mi primer año. En aquellos tiempos por lo menos en el círculo de amigos en el que yo estaba, y en la televisión o periódicos, no era nada común escuchar o leer sobre extraterrestres, platillos voladores, como se ve y se escucha hoy en día, más nos importaba la música y tratar de pasar las materias en la escuela, para no caer en problemas con papá y mamá. Honestamente la primera vez que escuché sobre las cosas del profesor Genovese me dió mucha risa, y hasta tal vez llegue a decir: ¡pinchi viejo loco¡ Ya en el segundo año de secundaria en los primeros días de clases, nos presenta el director de la escuela al profesor Genovese como nuestro maestro de Ciencias y Taller de Lectura y Redacción, y fue así que lo comencé a conocer un poquito más de cerca.

Para ese entonces Genovese era reconocido mundialmente por su libro Yo he estado en Marte, publicado en 1958, donde relataba una supuesta visita de científicos terrestres al planeta rojo.

Honestamente no se si el profesor era mundialmente famoso, nunca leí el mentado libro que escribió, en la escuela se decía que había varios libros en la biblioteca y que podíamos leerlos si queríamos, pero en ese entonces era mas satisfactorio y mas placentero ir a la biblioteca a tratar de platicar con la bibliotecaria, que esta muy, pero muy guapa. (Risas)

Supongo que las creencias de Genovese sobre su supuesta aventura marciana, eran la comidilla del colegio.

Así es, debido a que el profesor Genovese aseguraba que él había viajado al planeta Marte, en naves fabricadas por terrestres y perfeccionadas por Marcianos, todos, todos le llamábamos el marciano, me refiero a los alumnos, ya que los maestros incluido el director, le tenían mucho respeto. Era el maestro mas respetado entre los maestros.

¿Es cierto que Genovese se consideraba discípulo del famoso físico italiano, Guillermo Marconi?

Claro que sí, cuando hablaba de él, lo hacia con mucho respeto y solía referirse a él como MI MAESTRO ... Algunas veces le cuestionábamos al profesor Genovese en la clase de ciencias que quien fue mejor Tesla o Marconi, y creedme que se molestaba bastante.

Además cuando no tenia muchas ganas de darnos la clase normal, nos platicaba que el había sido parte de grupo numeroso de científicos que se habían juntado en Europa y luego se habían instalado en alguna parte de Sudamérica, para realizar estudios de alta envergadura sobre las ondas de radio (nunca reveló el sitio exacto) solo decía que todavía había gente trabajando allí, y que ese lugar estaba bajo tierra camufladas las entradas a las instalaciones por la selva. Decía que algunos lugareños les servían como asistentes, en los trabajos de limpieza y comida. Nos contaba que después de la desaparición de Marconi, (por que dejaba entre palabras que no había muerto) ellos se encargaron de darle seguimiento a muchos otros proyectos que Marconi les había heredado.

Una central subterránea con científicos seguidores de Marconi, realizando proyectos secretos en la selva amazónica. ¿Qué otras cosas decía sobre aquel experimento?

Bueno, el profesor hablaba que habían desarrollado naves sin alas, en forma esférica y que la energía que las movía era la energía solar. Nos contó que ellos hicieron una cartografía del planeta tan precisa, como nunca se había hecho antes, y todo gracias a estas naves creadas por los científicos que trabajaban en Sudamérica, ya que se podían desplazar a gran velocidad y estar en lugares diferentes en un corto tiempo. Además, de haber enviado señales de radio al espacio, con mensajes de paz, amor y hermandad. También, hablaba que desarrollaron un arma capaz de desaparecer una pequeña montaña, que era un rayo de energía, decía que ellos la perfeccionaron, ya que su maestro Marconi empezó con ese experimento. Dijo que nunca la usarían en contra del ser humano, que solo era para la defensa de un posible ataque de algún planeta maligno a la Tierra. También comentaba que habían alcanzado un alto nivel en el uso de las señales de televisión, pero que el mundo no estaba preparado para usarlas, ya que se requería del uso de potentes emisoras, que necesariamente deberían estar fuera del planeta, orbitando alrededor.

Cuando Genovese se explayaba sobre sus experiencias en estos temas, ¿qué impresión te causaba? ¿Te parecía sincero, o pensabas: "se le zafó un tornillo"?

El profesor tenia una forma muy particular de conversar, me daba la impresión de que decía la verdad, (o por lo menos que estaba muy convencido de lo que decía era verdad pura), pero algo en mi mente me decía que no podía ser posible, pues mi cerebro estaba formateado con toda esa información de los libros de texto en donde se decía que en Marte no había vida, y que era un planeta sin atmósfera etc. etc... En un principio cuando empecé a escuchar a los muchachos de segundo y tercer año de las cosas del profesor, me daba mucha risa, y en honor a la verdad si pensaba que esta un poco loco, pero un día cambié.

Este cambio supongo obedece a la increíble experiencia que me narraste. Por favor, me gustaría la reseñaras nuevamente.

Bueno... fue en un día en la tarde, a la salida de clases, en ese tiempo yo tenia una novia, esa tarde-noche, mi novia y yo conseguimos un par de cigarros, y nos fuimos hacia la parte trasera de la escuela, en donde había algunos recovecos, ya sabes, siempre buscábamos esos lugares para besarnos y ese día pues íbamos a compartir unos cigarrillos... no había pasado mucho tiempo, cuando se escucharon unas risas .... de esas risas cuando te encuentras con alguien y te da gusto verlo....en fin.. Desde el lugar donde estamos mi novia y yo, se podía ver parte de la cancha de básquet, la luz permitía ver bien quien podía venir en un momento dado .... Las risas que escuchamos eran del profesor Genovese, lo vimos llegar a unos 10 o 15 metros de nosotros ....el profesor venía acompañado de dos tipos, altos tal vez de 1.90 mts o poquito más... eran delgados, estaban vestidos algo raro, como un traje de hombre rana, o buzo...o como un uniforme de fútbol americano.... rubios no cabía duda, mas rubios que el profesor Genovese... Hablaban en un idioma que no conocíamos, inglés no era, español menos, allí estuvieron platicando y sonriendo un buen rato, parecía que estaban muy a gusto platicando... (bueno, esa impresión daban).

Uno de los tipos traía una especie de mochila, y se la entregó al profesor Genovese. Después de un rato más se fueron los tres por donde vinieron. Luego que se fuera el prosefor Genovese, mi novia y yo salimos del recoveco, nos dirigimos hacia la salida de la escuela, ya que íbamos caminando por las casas que estaban detrás de la escuela y por la parte de atrás de un gran hospital, íbamos comentando lo que habíamos visto, cual fue nuestra sorpresa que de repente vimos un plato volando sobre los techos de las casas, hacía un ruido muy leve, se oían mas fuerte que lo carros del boulevard que están cerca de la escuela, el plato mediría unos 10 o 15 mts de diámetro, color oscuro, sin marcas. Volaba como los Zeppelines de la Good Year, lo vimos un ratito, hasta que se perdió en medio de la oscuridad de la noche. Después del avistamiento no pude dormir mucho, bueno a lo que estaba acostumbrado. A la mañana siguiente me desperté pensando mucho en lo que paso. Esto lo comenté algunas veces con mi novia, y me dijo que no se lo contara a nadie, que nadie nos iba a creer, y que si yo me atrevía a decir algo, ella lo iba a negar..... Así que no lo comenté ... jejjeje.

Después de algunos días de darle vueltas al asunto me acerqué al profesor Genovese, y lo cuestioné sobre la vida en otros planetas. Se me quedo viendo y se sonrió, diciéndome que estaba muy chico para entender algunas cosas, que mejor siguiera fumando atrás de la escuela con mi novia. No supe que decir, me quedé mudo, helado.

Desde ese día jamás me volvia a burlar del profesor Genovese.

Hablame sobre las anécdotas que sobre el profesor, circulan en Tijuana.

Bueno, Tijuana ha cambiado mucho, tal vez el recuerdo de este profesor, solo quede en la memoria de algunos de los viejos tijuanenses (hoy en día somos 3 millones de habitantes en Tijuana, y tal vez algunos 500000 habitantes somos tijuanenses) pero lo que yo recuerdo es que el profesor invitaba a los medios de comunicación de aquel entonces, a una región a las afueras de la ciudad, donde decía que se comunicaría con seres de Marte, pero al parecer no pasaba nada o no se publicaba nada.... Alguna vez leí un libro de leyendas urbanas de la ciudad, en donde se hablaba de historias de fantasmas, de santos, de cosa raras, y allí leí una historia, narrada por una persona, que un día tuvo una experiencia extraña con el profesor Genovese... palabras más, palabras menos esto es lo que leí. El profesor tenia un taller de imprenta en el centro de la ciudad, mucha gente le mandaba hacer trabajos, también muchas escuelas y estudiantes, un buen día un señor llego al taller a encargarle un trabajo al profesor, todo fue normal, el profesor atendió al señor y quedaron en acuerdo de entregar y recoger el trabajo en algunos días más. Llegando el día pactado el señor fue a recoger el trabajo encargado, cual fue su sorpresa que no encontró nada en el taller, solo algunas hojas de papel tiradas en el piso, algo de polvo, como si tuviera mucho tiempo de estar solo el lugar, no había ninguna máquina, en fin, no había señales de actividad.

El señor se fue algo defraudado, y sin tener nada que hacer y ni a quién reclamarle. Después de un par de días, el señor pasa por enfrente de la imprenta, y se sorprende por que ve actividad, además de ver al profesor en el mostrador del negocio. El señor se acerca al negocio y saluda al profesor, y le cuestiona de que por que se había ido y que como era posible que en tan poco tiempo se hubiese re-instalado. El profesor solo sonrió y se quedo viendo al cielo. Tal vez en la escuela secundaria todavía quede alguien que recuerde al profesor, y tenga alguna que otra anécdota.

¿Qué fue de la hija de Genovese?

La verdad hoy no sé. Alguna vez, hace unos 5 años más o menos, hablé con ella, y quedamos en charlar sobre su papá. Cuando llegó el día en que íbamos a empezar a hablar, estábamos en su imprenta, prendimos un cigarro, pero en eso llego su mamá y algo urgente pasó que pospusimos la plática, pero hasta el día de hoy no se dió otra oportunidad. Lástima, hubiese sido interesante …

¿No es un tanto extraño que luego de haber estado en un proyecto de esa envergadura, Genovese finalice sus días como profesor?

Así es, y en algunas ocasiones mas de uno de los muchachos de la escuela, le cuestionó de frente, que si hablaba tantos idiomas, que si conocía a tanta gente importante, (presidentes, científicos, ex-reyes de Europa, y otras personalidades, hasta dirigentes marcianos) que jodidos estaba haciendo dando clases en una escuela de una ciudad pequeña (o pueblo grande), aguantando tantas burlas, ganado tan poco dinero, si estaba tan preparado. A lo que contestaba que el después de tanto estudio, tanto trabajo, y tan maravillosas experiencias, lo que en este tiempo más le interesaba era dejar parte de su obra en la gente de nuevas generaciones, y que mejor en una escuela, con muchachos que empezaban la vida. Decía que él deseaba un mundo sin fronteras, sin enfermedades, sin control social como el que se da en estos tiempos. Quería formar hombres y mujeres de libre pensamiento, y sobre todo hacer saber que Dios era el arquitecto de este basto universo. Decía que quería ver el socialismo-comunismo erradicado de este planeta, en fin quería ver un mundo libre de tantas ataduras....y que otros como el en otras partes del mundo estaban haciendo lo mismo....

Treinta años tuvieron que transcurrir para que dieras testimonio del aquel suceso, a todas luces excepcional. Mucho tiempo guardando silencio. ¿Cuál es tu lectura actual sobre lo ocurrido en aquel entonces? ¿Tenés alguna hipótesis?

Si un poquito más de 30 años, y las veces que lo conté a mi mamá, papá, y mis hermanos no me creyeron. Honestamente nunca supe si los tipos que vi con el profesor Genovese tuvieron relación con el plato volante, cuando lo intenté averiguar con el Profesor solo se sonrió, y me dijo que era muy chico para entender. Lo que me queda claro hasta el día de hoy, es que desde la mitad de los años 70’, existe un aparato redondo capaz de volar sin hacer ruido (bueno muy poquito ruido) y si ese aparato no fue una prueba aeronáutica de los Estados Unidos o de Rusia o alguna potencia de aquel entonces, ese aparato no era de este Planeta.

En esas charlas improvisadas que mantenía con Uds. ¿mencionó que fue de ese experimento subterráneo?

Bueno, alguna vez comentó que todavía había gente allí, siguiendo con algunos proyectos más, pero nunca decía el destino final de las naves que conrtuyeron allí en ese lugar, ni de la maquinaria que usaban, ni el final de los proyectos con las ondas de radio y televisión. Muchas veces nos decía que llegado el tiempo adecuado (que nunca llegó) nos mostraría fotos, y películas del planeta Marte. Ttambién prometía que algún día nos podría dar algunas plantas del planeta Marte, ya que el tenia un jardín con ese tipo de plantas en su casa. Nunca lo hizo.

De seguro tu testimonio causará cierto asombro entre los lectores, porque no solo tenemos a Narciso Genovese con su historia, de por si ya fantástica, sino que se agrega tu propio relato de un increíble avistamiento.

Bueno...nunca leí el libro del profesor Genovese, hoy me gustaría hacerlo, tal vez lo encuentre uno de estos días, con lo que respecta a lo que vimos mi novia y yo, eso no me queda ninguna duda de que algo redondo sin alas y sin ruido puede volar.... nunca puede saber si lo que vi volando tenia relación con los tipos extraños que vi con el profesor...en fin hay cosas que no tienen respuesta y tal vez esa historia sea una de esas.....

Alan, infinitas gracias.

Hasta aquí la entrevista.

¿Que tal? ¿Se convencen? Es posible que ni esto inmute al escepticismo de algunos..., pero es lo más lejos que puedo acompañar a la búsqueda de certeza del amado lector, ulteriores y más profundas comprobaciones sólo son posibles contactando uno mismo o logrando el desdoblamiento astral e inquiriendo inteligentemente todas estas cuestiones (todo lo cual es posible si así nos lo proponemos).

Igual que en este caso la realidad supera con mucho a la ficción, ocurre con los contactados: Kraspedón, Bethurum, Adamsky, Salvador Villanueva Medina, y todos los que el maestro Samael ratifica como tales, vale la pena escucharles por ellos mismos, huyendo de postreros análisis de terceros. No digo que no haya inexactitudes y errores en sus testimonios, sólo digo que son verdad y que lastimosamente la mayoría de la gente no está en condiciones de darse cuenta porque está programada por todo lo que cree saber y lo que da por sentado acerca de la realidad y acerca del espacio exterior, de manera que no pueda encontrar nada verosímil en estos testimonios.

Durante años fue igual para mi, y aún habiendo comprobado muchas cosas de esta enseñanza gnóstica de forma directa, no todo lo doy por cierto sin más aunque obviamente tome la palabra del maestro como una garantía nada desdeñable de que son ciertas todas estas cosas.

Quizá les fastidie no encontrar en los libros de contactados fotos que puedan verificar en vez de meros dibujos, o inexactitudes y contradicciones con lo que dice la ciencia oficial, o inconsistencias entre lo que dice un contactado y lo que dice otro, todo eso es muy frustrante y decepcionante, pero aconsejo al lector que antes de tomar cualquier postura a la que le induce su forma de pensar, cuestione lo que da por sentado tan exigentemente como lo que tanto le estriñe en todos estos relatos.

Dicho todo esto creo haber presentado cumplidamente este libro en la mejor forma que puedo, y sólo me resta decir al lector que espero que cuanto menos, reflexione en lo que hay tras este tema del contacto extraterrestre, pues es sumamente curiosa la forma en que oficialmente se ha desdeñado toda evidencia del fenómeno.

Francisco Caparrós Pujalte, autor de gnosis2002

28 de mayo de 2014

COMENTARIOS RESPECTO A LA REVISIÓN DEL TEXTO:

La revisión actual del texto es sin original a vista, de modo que no hay nada que comentar acerca de correcciones o erratas sobre el original por ahora.

FIN DE LA REVISIÓN

Página principal